2/8/2019

La aplicación SocialGest obtuvo el primer lugar en el Seedstars Caracas World Competition 2019

Fuente: El Emprendedor

Se trata de un proyecto liderado por los venezolanos José Martorano y Leon Lacourt, que tiene como objetivo ayudar a los departamentos encargados del manejo de redes sociales y la imagen digital de la marca, a detectar y organizar lo que sus consumidores e interesados comentan en Internet.

 

El servicio que brindan detecta palabras clave y otrotipo de datos similares para lograr separar los comentarios según las necesidades y cuestionamientos de cada persona. Eso quiere decir que es mucho más sencillo encontrar problemas que afectan a la empresa, así como llevar acabo una toma de decisiones ágil y efectiva.

 

El panel de jurados estuvo conformado por Juliane Butty,Seedstars Regional Manager Latin America & Caribbean; María Alejandra Hernández, Program Manager Impact Hub; Oscar Leadro, Director De Desarrollo Comercial de Ecoem y Gustavo Reyes, VP Country Manager Wayra Venezuela. El día del pitch, contó además, con la presentación Carlos Aguiló, Director de Innovación Estratégica de Ecoem, Ricardo Cusanno, Presidente de Fedecámaras y Jorge Farías, CEO de Cryptobuyer.

 

Asimismo, la aplicación de micropagos cerrados CityWallet quedó de tercer lugar en esta competencia.